lunes, 18 de abril de 2011

Por las Comisiones.

Comisión Ceremonial y Fiestas

María Luisa Sanguineti, “Cachita”, anuncia el enlace matrimonial en segundas nupcias de Rodolfo Sierra, destacado socio activo, con la señorita Celeste Cielo Spataro. El mismo está concertado para el próximo 13 de mayo en el Civil y 14 en la Iglesia San Mateo, a istancias a esta última de los padres de la novia (aclaración solicitada por Rodolfo). La fiesta a todo trapo se realizará en el Salón de Fiestas del Club el mismo sábado 14. A esepción de los familiares directos para quienes está garantizada comida y bebida, invitados y socios que quieran participar podrán hacerlo a la canasta. Sonido y animación a cargo de nuestro disyokey Dany “Toto” Flores.

Comisión de Deportes:

Avanzan los preparativos para la realización del Torneo Anual de Bochas “Miguel Borrico”, Edición 2011. Ya se iscribieron los tim del Cultural Italiano, del Club Unidos La Estrella y de los centros de jubilados “Pasión Geronte” y “Asociación La Vía”.

Víctor “Cabezón” Lagomarsino, capitán de los tim bochófilos fulgurenses entrena a nuestros representantes de lunes a viernes de 17 y 20 horas. Interesados, inscribirse rápido.

Marcos Garabaglia, presidente de esta Comisión, está redatando la solicitud que se elevará al superior gobierno municipal para la cesión del potrero de la calle Zubiría entre Matheu y Suipacha para que nuestro equipo de fútbol liguista tenga su cancha propia, además de poder contar con espacio para actividades infantiles y juveniles atléticas y deportivas en general.

Comisión de Damas:

La asamblea del pasado 20 de abril ha resuelto elevar por enésima vez una nota dirigida a la CD del Club para cambiar el nombre estatuariamente establecido por el más moderno nombre de Comisión de Género. De seguro que la solicitud será rechazada.

Así mismo, a istancias de la asociada Margarita Isccia, se ha aprobado la realización de una doble jornada del Foro Vecinal contra la Violencia de Género para los días 11 y 12 de Mayo. Se tratará en particular el caso suyo propio, es decir, el de Margarita, que, como se sabe, anda a las patadas con el marido y ha recibido amenazas de él diciendo que la va a matar si hace abandono del hogar, como es que lo tiene pensado. Al respecto, la respetiva denuncia policial fue en vano y es la idea, estudiar una serie de acciones para defender la integridad física y sicológica de Margarita.

Comisión Juvenil:

Se encuentra en preparativos la organización de una Jornada de Estudio sobre “Las tres leyes dialécticas de Ismael Celentano” previstas para el mes de junio. Al mismo tiempo, se ha formado una “Brigada Fulgurense pro refacción de la Biblioteca Popular Amanecer”. La misma está integrada por Marito Fernández, presidente de la Comisión, Néstor Trimarchi o, Carlos “el Oreja” Pérez y varios más allegados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario